jueves, 12 de febrero de 2009

Nicolás y el Sol

Mi amiga Muchi dice que soy una covachera (¿se escribe así), y tiene razón, porque guardo todo lo que creo que tiene algo de historia, mía y ajena. Cómo no voy a guardar los libros de la escuela míos, de mis hermanos, y uno que otro que me regaló la vecina en otra época para ver si me servían. Cómo no voy a guardarlos , si metiéndome en ellos encuentro cosas como esta!

El sol sale cada día
va tocando con su bastón
y suelta una carcajada...
¡qué salga la vida al sol,
de donde tantos la guardan
y veréis cómo la vida
corre de sol empapada...!

Nicolás Guillén

2 comentarios:

Oliverio dijo...

Hey! 2 blogs? vamos por más jaja. buenisimo, adelante

una persona dijo...

Si che, tenía ganas de escribir esas cosas lindas que encuentro , pero no quería mezclarlas demasiado con mis estupideces...
Gracias loco... (¡¡ya tengo un comentario!!)