martes, 22 de abril de 2014

Soneto Nocturno

¿De quién es esta voz que va conmigo 
por el desierto de la noche oscura? 
¿De quién es esta voz que me asegura 
La certidumbre de lo que persigo? 

¿De quién es esta voz que no consigo
reconocer en la tiniebla impura? 
¿De quién es esta voz cuya dulzura 
me recuerda la voz del pan de trigo? 

¿De quién es esta voz que me serena? 
¿De quién es esta voz que me levanta? 
¿De quién es esta voz que me enajena? 

 ¿De quién es esta voz que cuando canta, 
 ¿De quién es esta voz que cuando suena 
me anuda el corazón y la garganta?  


Francisco Luis Bernárdez

2 comentarios:

Poink Bup Cheaum dijo...

lindo mai... no tenia como avisarte, me fui de faceb... espero encontrarte más tarde.. un beso.. luis

una persona dijo...

Uuuuh, vi esto muy tarde!... con razón che. Gracias por pasar. Beso!!